Actividades dirigidas

En Fit Point contamos con una amplia oferta de actividades dirigidas que se adaptan atodas las necesidades. Ven a visitarnos y disfruta de las mejor opciones a la hora de ejercitarte. Yoga, pilates, cycling, y muchas más. ¿A qué estás esperando?
Si quieres más información acerca de nuestras actividades no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo a través de nuestra página web, directamente visitándonos en nuestro centro ubicado en Son Morro, 10 - Pol. Son Morro - 07008 - Palma de Mallorca, o bien llámandonos al teléfono:

Horarios

Consulta los horarios de nuestras actividades

¿Quieres disfrutar de las mejores actividades dirigidas en Palma de Mallorca?
¡Apúntate a Fit Point!

Funcional

Las actividades funcionales sacan el máximo provecho al cuerpo y sus movimientos ejercitando diferentes grupos musculares, mejorando la salud y el bienestar general. Además, nos ayudan a realizar correctamente movimientos cotidianos o de deportes específicos.

Abdomen 20’ y ATLETIC son las clases donde se trabaja todo el aspecto funcional, incorporando lo mejor de cada campo del fitness y mejorando los resultados. Este tipo de actividades dirigidas mejoran la fuerza, velocidad, movilidad, resistencia, coordinación, fortalece los sistemas articulares protegiendo ante la posibilidad de lesiones y ayudan a corregir la postura corporal.

En estas actividades se suelen usar materiales como pelotas, cintas TRX, mancuernas, entre otros.

Cycling

Un entrenamiento específico de trabajo cardiovascular que se realiza con bicicletas indoor, acompañado de sesiones musicales motivadoras. “Sube montañas” y recorre kilómetros con diferentes cambios de ritmo e intensidad, además de realizar pequeños ejercicios de tonificación sin bajar de la bicicleta.

Las clases de Cycling Point siempre van acompañadas de un monitor, en cambio las de Virtual Point están dirigidas por un monitor virtual. Este tipo de entrenamiento trabaja principalmente los músculos del tren inferior, y en menor medida los del tren superior, además de mejorar la resistencia cardiovascular y ayuda a quemar grasas.

Tonificación y cardio

Grupo de actividades de tonificiación y cardio enfocadas a distintos niveles y con variedad de intensidades. Este tipo de actividades se caracterizan por trabajar ciertos grupos musculares o todas las partes del cuerpo, además de realizar movimientos aeróbicos a ritmo de sesiones musicales.
Pueden usarse materiales como mancuernas, pelotas, sacos de boxeo o steps. Las actividades más destacadas son:
  • Pump
  • Global fit
  • Fitbox
  • GAP Point
  • Combat
  • Step
  • Zumba
Estos entrenamientos te ayudarán a reducir grasas, tonificar los músculos, mejorar la coordinación y disminuir el estrés. Disfruta de la más variada oferta de ejercicios de tonoficación en Palma de Mallorca.

Wellness

Las actividades de wellness están enfocadas a la salud física y mental, en busca del equilibrio cuerpo-mente mediante diferentes técnicas y ejercicios. Se centra en encontrar el bienestar a partir del estado de ánimo y relajación que afectan a la salud de manera positiva manteniéndola fuerte, relajada y equilibrada.

Yoga, Espalda Sana y Pilates son diferentes entrenamientos que trabajan este bienestar mediante ejercicios de respiración, estiramientos y recolocación postural. Estas actividades son de baja intensidad, mejoran la musculatura sin aumentar su volumen. Una de sus principales cualidades es que aumenta la flexibilidad, disminuye el estrés y optimiza el control de la respiración.