Servicios para empresas

Empresas en fit point

Si buscas un centro deportivo donde promocionar tu empresa, en Fit Point encontrarás un gran abanico de opciones para empresas. Ofrecemos un servicio profesional de amplia visualización y con un perfil de público amplio pero bien definido. Ya sea en el área de fitness como en pádel, encontrarás las distintas soluciones para empresas que más se adecuen a tu negocio:

 

Soluciones para empresas

 

  • Publicidad en el centro: Televisores, zonas específicas, lonas, pistas de pádel, etc.
  • Patrocinios de torneos: Ya sean torneo con el nombre de tu empresa o colaborando en otros torneos.
  • Eventos privados: Disponemos de varias soluciones en eventos privados para empresas, como por ejemplos actividades de "team building" en Mallorca.
  • Patrocinio de equipos de pádel: Nuestros equipos y jugadores de pádel son una gran plataforma de promoción para sus patrocinadores, tanto a nivel local como nacional e internacional.

En Fit Point contamos con distintas empresas colaboradoras de todos los tamaños y sectores. Si también quieres tener presencia con tu empresa no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

 

    Nombre completo (requerido)

    Nombre de la empresa (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

    Empresas colaboradoras

    Empresas colaboradoras con Fit Point - Tecproim
    Empresas colaboradoras con Fit Point - Black Crown
    Empresas colaboradoras con Fit Point - plasticband
    Empresas colaboradoras con Fit Point - Care of People
    Empresas colaboradoras con Fit Point - La Tremenda
    Empresas colaboradoras con Fit Point - urban sushi
    Empresas colaboradoras con Fit Point - HIT FM Baleares
    Empresas colaboradoras con Fit Point - BROX
    Empresas colaboradoras con Fit Point - Arids Can Ramis
    Empresas colaboradoras con Fit Point - Imaber

    fit point en cifras

    En Fit Point contamos con una base de datos propia donde incluimos tanto a los socios del área de fitness como a los usuarios de pádel. Tenemos un alcance de más de 15.000 usuarios a los que podemos contactar de forma directa mediante nuestros newsletter periódicos. En nuestras instalaciones damos cabida a más de 2.500 socios de media, los cuales pueden visitar nuestro centro todos los días de la semana durante un amplio horario. La afluencia estimada diaria es de 700 personas.

    Contamos además con una de las escuelas más exitosas de pádel a nivel nacional y con varios logros internacionales. Desde los más pequeños en nuestra escuela infantil de pádel, hasta los adultos y veteranos, tenemos equipos en varias categorías que nos aportan cada temporada varios títulos a nivel de club.

    Bases de datos
    0
    Socios fitness
    0
    Alumnos de pádel infantil
    0
    Alumnos de pádel adultos
    0

    A nivel de impacto en redes sociales contamos con dos canales principales como pueden ser Facebook e Instagram para poder promocionar y difundir nuestros eventos. Por un lado tenemos las redes destinadas al pádel, ya sea para las pistas, la escuela, los campus de pádel o los torneos que organizamos. Por otro lado, también están los canales de Fit Point en general, donde hablamos de temas generales a nivel deportivo, centrándonos en las noticias y novedades del mundo del Fitness que competen a nuestro centro, así como las diversas actividades y eventos que realizamos a lo largo del año.

    Facebook Fitness
    0
    Instagram Fitness
    0
    Facebook Pádel
    0
    Instagram Pádel
    0

    ¿Quieres aprovechar nuestros servicios para empresas?

    Si buscas realizar publicidad en nuestro centro o patrocinar algún evento, torneo de pádel o a las escuelas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También realizamos actividades para empresas como "team building", para ayudar a reforzar el ambiente laboral.

    ¡Ponte en contacto con nosotros!

     

    Son Morro, 10 - Pol. Son Morro

    07007 - Palma de Mallorca

    (Islas Baleares)

    971 127 520