bodycombat

¿Qué es el BodyCombat?

El BodyCombat es un grupo de actividades que se inspira en distintas artes marciales y que tiene como objetivo principal ponerte en forma rápidamente. El BodyCombat trabaja de forma que consigue aumentar tu resistencia cardiovascular, así como también lo hace con la fuerza y por supuesto con la resistencia muscular.

Clases de BodyCombat en Palma de Mallorca | Fit Point, tu gimnasio para BodyCombat.

Otros de los aspectos que trabaja el BodyCombat son la coordinación, el equilibrio, la agilidad y la velocidad en la que se realizan los movimientos. Practicando BodyCombat, podrás disfrutar de la sensación de control de tu fuerza. A su vez también liberarás estrés al tiempo que aprendes a dar golpes y patadas. ¿Te animas a empezar?

¡Ven a practicar BodyCombat a Fit Point!

c/ Son Morro, 10

Pol. Son Morro, 07007

Palma de Mallorca

Beneficios del BodyCombat

Como íbamos diciendo, el BodyCombat se basa en los movimientos que se realizan en diferentes artes marciales de todo el mundo. Así pues, vemos inspiraciones en el karate, el muai thai, capoeira e incluso en el boxeo. A la hora de realizar las clases, se trabajan distintas combinaciones de patas y golpes, así como otros movimientos característicos del combate.

· Mayor control de la fuerza mental y física.

· Mejora de la coordinación, la velocidad, el equilibrio y la agilidad.

· Ayuda a fortalecer y a definir la musculatura de piernas, espalda, brazos y hombros.

· Produce un aumento en la fuerza y también en la resistencia cardiovascular.

· Es un excelente ejercicio para quemar calorías.

¿Cómo empezar?

Lo ideal si no has practicado nunca es empezar poco a poco, con una o dos clases semanales, haciendo únicamente algunos movimientos. A medida que vayas progresando y te sientas con mayor seguridad, podrás ir incrementando las rutinas y la intensidad. En Fit Point contamos con instructores especializados que te ayudarán a encontrar tu mejor nivel.

 

Anímate a empezar, solamente necesitas unas zapatillas cómodas y que te den estabilidad, ropa cómoda, una toalla y agua para hidratarte bien. ¿Quieres venir a Fit Point a practicar BodyCombat? ¡Te esperamos, no olvides reservar tu plaza!